Guayaquil

08 Feb 2017 - 7:38 PM

El Nacional afirma que la Conmebol los obligó a jugar

La dirigencia de El Nacional, insiste en su reclamo por el partido que se jugó ayer con el Atlético Tucumán de Argentina, y que le costó la eliminación.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • Una escena del partido. Foto: Web
La dirigencia de El Nacional, insiste en su reclamo por el partido que se jugó ayer con el Atlético Tucumán de Argentina, y que le costó la eliminación de la Copa Libertadores de América.
 
Como es de conocimiento público, el cuadro argentino llegó con una hora de retrazo al partido, vulnerando el tiempo de espera estipulado en el reglamento. 
 
Según Néstor Landetta,  director deportivo de El Nacional, señaló a la cadena TYC Sports, que la Conmebol obligó a su equipo a jugar el partido. 
 
"Ya hicimos una reclamación verbal y estamos preparando el pedido de impugnación de esta situación por escrito. La obligación de jugar salió desde Conmebol, que dijo que el partido se jugara", afirmó Landetta. 
 
"Vamos a reclamar por toda la serie de atropellos que se permitieron. La llegada tarde del equipo, no se revisó a los jugadores y se jugó con otra equipación", agregó.