Guayaquil

06 Jul 2016 - 6:26 PM

'Tin' Angulo espera “callar la boca” a Riquelme, el jueves

El delantero José Angulo dijo que trabajarán para “callar la boca” de Juan Román Riquelme, quien desmereció a Independiente como semifinalista de América.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Angulo le respondió al legendario Riquelme.

El delantero ecuatoriano José Angulo dijo que trabajarán el jueves para “callar la boca” de Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y quien desmereció a Independiente del Valle como semifinalista de la Copa Libertadores de América.

El exDiez 'Xeneixe' había dicho que no recordaba una "Copa (Libertadores) más fácil" que la de la presente edición para que Boca llegue a la final. "Va a jugar la semifinal con Independiente del Valle, que no puede creer dónde está", agregó.

Ante el cuestionamiento de los medios de comunicación del 'Tin' fue contundente: "Yo no siquiera escuché lo que dijo Riquelme. Sólo vi algunas cosas. Pero no nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y le vamos a callar la boca para que no anden hablando cosas feas sobre Independiente".

Riquelme también había dejado a entrever que el arribo a esta instancia de los ecuatorianos "fue porque la pelota no quiso entrar (contra River Plate), pegó 14 veces en el palo. Tienen merecido haber llegado a esa instancia, pero por lo general te tocan equipos más poderosos".

A ello, Angulo, delantero revelación del equipo con cinco goles en la Libertadores y cuatro en el torneo, respondió: “Esto es fútbol y en el fútbol hay crítica, hay de todo. Allá en la Argentina que digan lo que quieran".  

TAGS