Guayaquil

18 Jul 2016 - 5:18 PM

Tampoco hay tiquetes para final de vuelta en Medellín, el 27

La dirigencia de Atlético Nacional informó a sus hinchas que no hay entradas para la definición del título de la Copa Libertadores ante Independiente.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Hinchas coparán el estadio Atanasio Giraldot.

La dirigencia de Atlético Nacional informó a sus hinchas que las entradas para la definición del título de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en su estadio, el Atanasio Giraldot, también se terminaron.

“Fue tanto el interés de nuestra afición por este partido definitivo ante Independiente del Valle, que más los compromisos de boletería a equipo visitante, con patrocinadores, con la Alcaldía y con Conmebol, además de contar con 30 mil abonados hicieron que los tiquetes de ingreso se agotaran desde ayer (sábado)”, anuncia el club colombiano en un comunicado de prensa.

El encuentro que coronará al campeón de la edición 2016 de la Libertadores y representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes de Japón, se disputará el próximo miércoles 27.

Vale señalar que los boletos para la final en Quito de este miércoles también se agotaron a pocas horas de haber sido puestos a la venta.

TAGS