Guayaquil

14 Jul 2016 - 10:16 PM

“No nos conformamos con esto, queremos ser campeones”

Tras clasificar a la final de la Libertadores, Julio Angulo, dijo que el grupo de jugadores está comprometido con el objetivo de coronar en el torneo.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • Julio Angulo marcó uno de los goles de Independiente.

Tras clasificar a la final de la Copa Libertadores de América, Julio Angulo, mediocampista de Independiente del Valle, dijo que el grupo de jugadores ecuatorianos está comprometido con el objetivo de coronar en el torneo.

“Estamos contentos porque se cumplió llegar a la final y queremos cumplir el sueño de ser campeones. Estamos en la historia pero los muchachos no nos queremos conformar con esto, queremos ser campeones”, afirmó Angulo, quien dijo que la fortaleza del grupo es la amistad y la humildad.

Mientras Fernando León aceptó que llegar a la final era un sueño. “Nadie creía en nosotros pero partido a partido salíamos a jugar por nuestras familias que estaban apoyándonos, ahora jugamos con Atlético Nacional y va a ser lindo para nosotros”, señaló el zaguero que además prometió que “jugaremos por toda esa gente que nos está apoyando” en la final.

TAGS