Guayaquil

04 Mayo 2016 - 5:00 PM

Independiente del Valle quiere cerrar la hazaña en Argentina

El Independiente del Valle quiere cerrar la hazaña que empezó la semana pasada y eliminar a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores.

Fuente:

AFP y A. Bellolio
  • Independiente del Valle y River Plate jugaron la semana pasada en Quito. Foto: AFP

El Independiente del Valle quiere cerrar la hazaña que empezó la semana pasada y eliminar a River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores.

Al conjunto nacional le bastará con perder por un gol, o incluso por dos si llega a anotar en Buenos Aires cuando se enfrenten esta tarde (17:15). Esto luego de vencer por 2-0 a los argentinos en Quito.

"Tenemos que hacer las cosas bien en Argentina para clasificarnos", destacó el volante Jefferson Orejuela.

El entrenador Pablo Repetto afirmó que "ahora se vendrá lo más difícil, porque River jugará con el apoyo de su público y cambiará su propuesta. No nos podemos confiar. Tenemos que hacer el mejor partido porque el rival lo exige", advirtió.

Marcelo Gallardo, técnico de River, cree en que se puede remontar el marcador, pero no se confía de la inexperiencia de Independiente.

"Vamos a tener que estar sólidos en todas las líneas. Si atacamos sin defendernos podemos sufrir, tenemos que tratar de que no nos hagan goles. Pero somos un equipo que hace goles, así que trataremos de revertir esta serie", admitió Gallardo.

"Yo creo en la rebeldía del jugador que lo sufre y le duele. Si los hubiese visto relajados o sin ganas sería más preocupante", agregó el entrenador.

El ganador de esta serie se medirá en los cuartos de final al mexicano Pumas que eliminó este martes al Deportivo Táchira de Venezuela.

Mira las alineaciones:

Mira también:

Más Leído