Guayaquil

18 Jul 2016 - 5:58 PM

Días después, retumba la eliminación de Boca a manos de IDV

El máximo dirigente de Boca y su cuerpo técnico se reunieron para evaluar las acciones a tomar tras la eliminación de la Libertadores ante Independiente.

Fuente:

Fabricio Montesdeoca
  • No peligra la continuidad del técnico de Boca.

Hinchas, periodistas y miembros del mismo club aún no pueden superar la eliminación de Boca Juniors a manos del humilde Independiente del Valle; hoy su máximo dirigente y cuerpo técnico se reunieron para evaluar las acciones a tomar.

"Era una reunión que tenía pautada. Está todo tranquilo. Mañana vamos a practicar", aseguró el técnico Guillermo Barros-Schelotto a la salida de la reunión, esquivando todas las preguntas.

Se supo que el 'Mellizo' pidió al volante de Tigres de México, Guido Pizarro; que Nicolás Lodeiro está casi vendido a la MLS, en una venta que podría generarle un ingreso importante al club y, quizás lo más importante, que ambos coinciden en que su estrella, Carlos Tevez, debe continuar en Boca.

La reunión entre Barros-Schelotto y el presidente de Boca, Daniel Angelici, duró casi tres horas y fue la primera después de la dura eliminación de la Copa Libertadores de América.

TAGS