Guayaquil

20 Abr 2017 - 8:56 AM

Técnico de Botafogo asegura que BSC es "más competitivo"

Botafogo y Barcelona llegan invictos al partido que decidirá el liderato del grupo 1 de la Conmebol Bridgestone Libertadores.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador espera un buen resultado ante BSC.

Jair Ventura, entrenador de Botafogo, habló en la previa del partido ante Barcelona Sporting Club por la Conmebol Bridgestone Libertadores.

El brasileño aseguró que el conjunto amarillo es "más competitivo" que el actual campeón del certamen, Atlético Nacional, equipo al que le ganaron la semana pasada en Colombia.

"Es el mismo sistema de 4-2-3-1, pero con mayor fuerza física. Veo un equipo más competitivo también. Nuestro objetivo es hacer bien las cosas. El juego se desarrollará con dos equipos con suficiente fuerza física y que tienen más frescor en la conducción. Nos falta mucho para pasar, pero con un buen resultado podemos dar un gran paso para la clasificación", expresó Ventura.

A su vez, el DT no cree que hoy estén por encima del rival. "No creo que somos favoritos. Hay muchos equipos buenos y con un poder adquisitivo mayor que el nuestro. Veo un grupo equilibrado y todos los equipos tienen posbilidades. Si podemos ganar, tampoco estaremos clasificados. El nivel de competitividad, la clasificación debe ser al final de la fase de grupos. Es muy equilibrado".

El equipo no pudo entrenar ayer en el estadio Monumental y hacer el reconocimiento de la cancha. "Son cosas de fútbol y no podemos lamentaros. No es lo ideal porque queríamos hacer el reconocimiento del estadio, tenemos que trabajar sobre lo que estaba planeado. Mañana con toda la fuerza".