Guayaquil

12 Jul 2016 - 10:41 AM

¡Se calentó Guillermo! Hay nervios en el entrenador de Boca

Bastó un comentario fuera de micrófono de un periodista, para detonar el disgusto del entrenador de Boca Juniors de Argentina, Guillermo Barros Schelotto.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Guillermo Barros Schelloto (Foto: @Xeneizados)

Bastó un comentario fuera de micrófono de un periodista, para detonar el disgusto del entrenador de Boca Juniors; a Guillermo Barros Schelotto, no le gustó que un colega haya hecho un comentario de negación cuando dijo que su equipo “no está en la obligación de ser campeón”.

En ese momento Barros Schelotto interrumpió la rueda de prensa y le pidió excusas al periodista por su 'desaire' y le dijo: “Tratamos de ser los mejores, no estamos obligados a ser los mejores”.

“Creo que los jugadores asumen su responsabilidad, creo en la personalidad del jugador de Boca”, continuó el entrenador, que cambió completamente en la rueda de prensa que se realiza a puertas del partido con Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Sobre el rival, dijo que visualiza un partido en el cual Boca Juniors atacará e Independiente del Valle se defenderá; considera que un gol en los primeros minutos, sea de cualquier equipo, cambiará la historia del partido.