Guayaquil

31 Oct 2017 - 10:10 AM

Prensa brasileña: "Esto no está definido completamente"

El 3-0 no da toda la confianza a la prensa brasileña porque Barcelona ya ha mostrado grandes armas de visitante en las rondas anteriores.

  • Barcelona necesita remontar un 3-0 adverso. / Foto API.

La prensa brasileña mira con cautela el partido de vuelta de la semifinal que protagonizarán Gremio y Barcelona este miércoles 1 de noviembre a partir de las 18h45.

El cuadro amarillo sorprendió en esta edición de la Copa Libertadores de América porque le ganó a Botafogo 2-0 en fase de grupos; perdió con Palmeiras, pero lo eliminó en octavos de final por la vía de los penales; y ganó a Santos 1-0 en cuartos de final.

Fox Sports Brasil analizó el partido de vuelta, asegurando que el equipo dirigido por Renato Gaúcho no puede tomarse a medias este importante partido de semifinal del torneo de la Conmebol.

Marcos Caicedo será el arma que utilizará Guillermo Almada para la revancha, el partido de ida lo inició en el banco de suplentes. "Va a jugar con dos velocistas en el campo y va a venir al todo o nada".

"Es un juego de semifinal de Libertadores, que vale un puesto en la final. No es un chiste, es un juego con todas las dificultades. Ellos van a intentar ganar y jugaron muy bien contra Santos en Vila Belmiro, lo dominaron completamente. Esto no está definido completamente. Hay que jugar como si no hubiera pasado nada en Guayaquil, jugar con autoridad y con determinación", comentó otro paneslita.

Incluso tuverion buenos comentarios para la hinchada amarilla: "Se comportó 99.99% del tiempo bien, solo cuando fue sustituido Ariel Nahuelpán se escuchó un 'uuhhh', pero él no les respondió", dijo uno de los panelistas.