Guayaquil

02 Nov 2017 - 4:01 PM

Pepe Sand enojado porque restan méritos a Lanús

El delantero marcó el gol que abrió la ruta de la remontada ante River Plate.

  • El goleador histórico del Granate, Pepe Sand.

El delantero de Lanús, Pepe Sand, se mostró contrariado porque hay un grupo que asegura que River Plate quedó eliminado por los árbitros, restando méritos a su equipo.

"Me da bronca que se diga que River perdió por los árbitros. Les ganamos bien, los superamos", comentó el finalista de la Copa Libertadores en el programa Liberman en Línea.

Y agregó: "Las finales siempre son parejas, nos había superado la situación con el 2 a 0. Nos dijimos 'perder por 6 o 7 goles es lo mismo'. Y fuimos con todo".

El delantero no evita hablar la gran polémica del partido, cuando Ignacio Scocco enganchó dentro del área y su compañero, Iván Marcone, interpuso la mano.

"Pienso que la mano de Marcone fue penal, pero nos dijeron que el árbitro no tenía que pedir el VAR. Si el árbitro hubiera cobrado el penal de Iván estaba bien, él baja la mano instintivamente", resaltó Sand.

El futbolista es histórico en el club, de su mano será la primera final de Copa Libertadores que dispute el Granate. Ante eso, expresó: "Estamos muy contentos y felices, estaba muy difícil el partido, pero gracias a Dios encontramos el gol antes de terminar el primer tiempo, eso nos tranquilizó, e hizo que vengan rápido los goles".