Guayaquil

27 Jun 2016 - 10:22 AM

Peligra la semifinal entre Independiente del Valle y Boca

Siguen las malas noticias para el fútbol argentino, ante el anuncio de Lionel Messi, se pueden venir cosas peores, como una suspensión desde la FIFA.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Boca Juniors se vería afectado por una sanción a la AFA (Foto archivo)

La semifinal por Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle y Boca Juniors de Argentina peligra ante una posible sanción de la Asociación de Fútbol de ese país, que podría ser suspendido por la FIFA.

El fútbol argentino vive un problema interno mayor que la renuncia de Lionel Messi a la selección, para la FIFA hay injerencia del gobierno por el tema de la presidencia; las próximas horas pueden ser claves en el futuro del balompié 'Albiceleste'.

En el caso de la AFA ser suspendida por FIFA, todo equipo que compita en torneos oficiales internacionales quedará automáticamente fuera del mismo, podría ser el caso de Boca Juniors, que se encuentra en las semifinales de la Copa.

Independiente del Valle recibirá el próximo 7 de julio a Boca Juniors en Quito, en el inicio de la serie de semifinales. Si AFA es suspendido, inmediatamente los ecuatorianos estarían clasificados a la gran final del torneo.