Guayaquil

13 Sep 2017 - 8:03 AM

Marcación y contragolpe: La táctica del Santos

El entrenador brasileño aseguró que han estudiado y analizado a fondo a BSC, sabe como hay que jugarle para ganar esta noche.

  • El DT brasileño cree que pueden ganar la Libertadores invictos. / Foto GloboEsporte.

Santos reconoció anoche el estadio Monumental, escenario que acogerá esta noche a partir de las 19h45 el duelo ante Barcelona Sporting Club.

El entrenador Levir Culpi habló con la prensa y reveló la táctica que empleará para ganar y cerrar en casa la próxima semana la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

"Es una tradición muy grande. A veces hay que relajarse, llevar las cosas más levemente. Hemos hecho una conferencia antes de venir aquí, analizamos al rival y lo estudiamos, lo hicimos todo. Ahora hay que relajarse. La concentración es importante, el equipo de la cárcel ganaría todos los partidos", afirmó en relación al entrenamiento distendido que realizó su equipo en la primera parte.

Sobre el juego que aplicará, comentó: "Yo se mucho de Barcelona pero no voy a hablar nada. La Libertadores tiene algo especial, una marcación y el contraataque, esos serán dos factores decisivos para el partido".

Además, elogió al Monumental: "Es un estadio muy bonito, hermoso. El gramado está en óptimas condiciones, espero que ustedes salgan decepcionados de aquí (risas)".