Guayaquil

31 Oct 2017 - 11:03 AM

Lanús-River definen al primer finalista de la Libertadores

El equipo Millonario sacó una pequeña ventaja en el partido de ida con el gol de Ignacio Scocco.

  • La ventaja la tiene el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Lanús y River Plate definen hoy al primer finalista de la Copa Libertadores, el equipo Millonario consiguió una pequeña ventaja al ganar el partido de ida 1 por 0 con gol de Ignacio Scocco.

A partir de las 19h15 (de Ecuador) en La Fortaleza, se dará la revancha entre los equipos argentinos, el local buscará su primera final de Libertadores, mientras que los visitantes quieren llegar a una nueva final para alcanzar su cuarto título.

El Granate tendrá el aliento de más de 40 mil personas, quien en los cuartos de final eliminó en su reducto a San Lorenzo por la vía del penal.

Ambos clubes llegarán derrotados en la Superliga Argentina, River sucumbió ante Talleres por 4-0 y Lanús tropezó contra Hucarán con el mismo marcador. Cabe recalcar que los dos equipos afrontaron dichos partidos con suplentes.

El duelo de esta noche será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, con la asistencia de sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de La Cruz, además de contar con el video de asistencia arbitral (VAR) para la corrección de fallos.

El uruguayo Andrés Cunha será el VAR en este cotejo; el VAR 1 Gery Várgas de Bolivia y7 el VAR 2 Nicolás Tarán de Uruguay.

Posibles alineaciones:

Lanús: Esteban Andrada; José Gómez, Rolando García, Diego Braghieri, Maximliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta. DT Jorge Almirón.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco. DT Marcelo Gallardo.