Guayaquil

25 Oct 2017 - 12:20 PM

La prensa brasileña palpita partido Barcelona-Gremio

El recorrido que ha tenido el Ídolo en esta Copa Libertdores hace que la prensa brasileña no esté confiada totalmente en la clasificación de Gremio.

  • Gremio solo ha perdido un partido en esta edición de Copa Libertadores.

La prensa brasileña no confía a ciegas en la clasificación a la final de la Copa Libertadores de Gremio de Porto Alegre, ¿el motivo? Enfrentará a Barcelona Sporting Club.

El cuadro dirigido por Guillermo Almada ya se enfrentó a tres equipos brasileños y no tuvo piedad. El primero fue Botafogo en la fase de grupos, empató aquí y ganó de visitante. El segundo de la lista fue Palmeiras, a quien eliminó por penales. El tercero fue Santos, con quien empató aquí y venció en Brasil.

Los programas deportivos se hacen eco de las posibilidades de Gremio para esta llave, que comienza hoy en el estadio Monumental y termina el próximo miércoles en el Arena.

"Sinceramente yo no cologo a Gremio como favorito. Va a ser muy difícil, porque el folleto que les marca es impresionante: claustrofobia. Tienen hasta tres jugadores que dominan la bola, tienen a Damián Díaz que es un buen jugador. Por las bandas tienen a cuatro jugadores, no dos, tienen cuatro, si con los titulares no alcanza entran los otros dos. Va a ser muy complicado para Gremio", expresó un periodista.

Por otra parte, el clima también es protagonista de las opiniones de los brasileños. Un día antes del partido hizo un "calor de aquellos, con una temperatura de casi 40 grados. El estadio va a estar con prácticamente 60.000 personas ".