Guayaquil

26 Abr 2017 - 8:27 AM

Jonatan Maidana: "Emelec de local es un equipo duro"

El referente cree que será un partido intenso, pero buscarán explotar los espacios que dejará el conjunto local. Vienen por el triunfo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor será titular mañana en el estadio Capwell.

Jonatan Maidana habló del duelo que disputará este jueves River Plate ante Emelec, el defensor cree que será un partido con mucha intensidad.

La delegación del conjunto argentino viajó ayer hasta Perú y hoy llegará a Guayaquil, el jugador habló antes de subirse al avión y analizó el partido.

"Tenemos que buscar el triunfo como lo hacemos siempre, la idea es seguir sumando y afianzarnos en el juego. Nosotros trabajamos y respetamos al rival pero somos conscientes de la camiseta que vestimos y seremos protagonistas", afirmó Maidana.

¿Qué piensa del rival? "Emelec de local es un equipo duro. Será un encuentro con mucha intensidad". Y continuó: "Son partidos intensos, pero es bueno porque los rivales te salen a buscar y pueden dejar espacios".

Además, habló del planteo que hará Marcelo Gallardo: "Trataremos de estar concentrados en defensa y explotaremos el poder defensivo de los de arriba".