Guayaquil

15 Jun 2017 - 6:18 AM

Entrenador de Palmeiras ya viene observando a BSC

El técnico ha seguido los partidos del "Ídolo" en esta Copa Libertadores y advierte que su hinchada tiene mucha influencia.

  • Cuca cree que cualquier rival será difícil.

Palmeiras y Barcelona Sporting Club chocarán en los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores, el cuadro brasileño visitará primero Guayaquil para después cerrar la llave en casa.

El entrenador Cuca advirtió que viene observando al cuadro guayaquileño, debido a que asistió a partidos del equipo a lo largo de esta edición del torneo internacional.

"Acompañé a Barcelona. Hay una influencia muy grande del factor hinchada. Es un equipo muy difícil", afirmó el técnico del Palmeiras luego de perder el clásico ante Santos por el Brasileirao.

La llave entre el conjunto brasileño y el ecuatoriano cayó en la parte, que a priori, parece la más complicada. El que logre clasificarse a cuartos de final enfrentará a Santos o Atlético Paranaense.

"Usted ve a Nacional de Uruguay, a Atlético Paranaense. Cualquier equipo sería difícil. Tenemos que estar bien preparados", comentó Cuca.