Guayaquil

15 Mar 2016 - 9:48 PM

Atlético Nacional golea en Uruguay y complica a Peñarol

El cuadro colombiano sigue deleitando a sus fanáticos y esta vez consigue un triunfo ante Peñarol en Uruguay.

  • El cuadro de Reinaldo Rueda ha conseguido puntaje perfecto. / Foto AFP.

Atlético Nacional ha vuelto a hacer de las suyas, el cuadro de Reinaldo Rueda se impuso por 4 a 0 ante Peñarol en Uruguay por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El primer gol de los colombianos llegó al minuto 9 a través de Jonathan Copete, mientras que Daniel Bocanegra aumentó el marcador finalizando el primer tiempo. El cuadro cafetalero no estaba conforme con el resultado y pese a que iba ganando siguió buscando aumentar su cuota goleadora e iba a incrementar el marcador a través de Orlando Berrío a los 82 minutos, y para cerrar el marcador cuatro minutos más tarde Luis Ruiz sellaba la goleada.

Atlético Nacional sigue su andar perfecto en esta edición de copa y lidera el grupo con 12 puntos, mientras que los uruguayos quedaron al borde de la eliminación porque solo han sumado un punto.

El siguiente encuentro de los dirigidos por Rueda será de visitante ante Sporting Cristal el 12 de abril a las 21H45. Por su parte Peñarol se jugará su última carta para conseguir el milagro de avanzar a octavos de final cuando visite a Huracán el 12 de abril a las 17H30.