Guayaquil

25 Abr 2017 - 10:50 PM

Mondaini: No le pediría la camiseta de River a nadie

El jugador de Emelec Marcos Mondaini recordó que se se formó en Boca Juniors y aclaró que no desea intercambiar su camiseta con ningún elemento de River.

Fuente:

Jonathan Duarte
  • Marcos Mondaini.

El jugador de Emelec Marcos Mondaini recordó que se se formó en Boca Juniors y aclaró que no desea intercambiar su camiseta con ningún elemento de River. 

La nota publicada por Olé dice: 

Este jueves por la noche  Emelec recibe a River, en Ecuador, con la idea de quedarse con un triunfo para igualar en puntos al Millonario en el grupo 3 de la Libertadores. A la espera del encuentro, Marcos Mondaini,ex Boca y actual delantero de Emelec, dejó en claro que no tiene intención de quedarse con la camiseta de ningún jugador del Millo: "No le pediría la camiseta a nadie de River".

 

Además, palpitó lo que será el encuentro ante los dirigidos por el Muñeco y analizó como viene el grupo. "Será especial jugar ante River y tenemos que ganar para consolidar a Emelec en la Libertadores. Por cómo se dieron los otros resultados, por cómo viene el grupo en general, conseguir el triunfo ante River es muy importante para lo que viene porque tenemos que jugar en el Monumental y es complicado, pero cerramos en nuestra casa que es una ventaja", soltó en diálogo con CrackDeportivo.

 

Por otra parte, recordó lo que fue su paso por el Xeneize, donde inició su carrera como futbolista profesional. "Estuve en Boca hace 10 años, hice las inferiores ahí y me crié ahí así que tengo un cariño especial. además de ser hincha", contó el delantero argentino, nacionalizado ecuatoriano. Y agregó: "Compartí plantel con Jonathan Maidana, no somos amigos, pero tenemos buena relación. Si nos cruzamos, capaz lo chicaneo un poco".

 

También, Mondaini manifestó que desde Ecuador vienen siguiendo los partidos del Millo y saben cuáles son sus puntos débiles: "Se sigue mucho el fútbol argentino en Ecuador así que tenemos bien visto a River. E n los últimos partidos creció mucho en los resultados y en rendimiento. Es un equipo fuerte que tiene jugadores desequilibrantes pero tenemos nuestras armas para dañarlo. Dependerá de nosotros en estos días de entrenamiento para llevarlo a la práctica el jueves".