Guayaquil

18 Mayo 2017 - 7:22 PM

Estudiantes goleó en el Monumental

Estudiantes de La Plata goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Monumental y sigue soñando con la clasificación.

Fuente:

Stalin Briones
Estudiantes de La Plata goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Monumental, gracias a lo cual mantiene sus posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
 
El conjunto 'Torero' utilizó varios jugadores suplentes considerando que ya está clasificado a la siguiente fase de la Libertadores y tiene un calendario apretado con juegos pendientes del torneo nacional.
 
Barcelona guardó varios elementos para este encuentro pero igual mostraba un buen funcionamiento y generaba llegadas de gol que obligaban la intervención del portero Mariano Andújar.
 
Juan Ignacio Cavallaro logró romper la paridad a los 28 minutos cuando aprovechó un rebote tras un disparo de Toledo que impactó en el tubo.
 
El segundo tiempo inició con un Barcelona lanzado al ataque que al igual en el primer tiempo generaba pero no anotaba.
 
La segunda conquista del encuentro llegó a los 53 minutos, Facundo Sánchez con un cabezazo tras centro de Dubarbier venció a Banguera.
 
El técnico Guillermo Almada realizó variantes ofensivas con el ingreso de Ariel Nahuelpán y José Ayoví por Erick Castillo y Roosevelt Oyola.
 
Los cambios no dieron resultado y más bien Facundo Sánchez logró otro tanto al recibir a los 79 minutos un pase de Juan Sebastián Verón que ingresó al cambio.
 
Con el resultado, Estudiantes revive y espera que Botafogo no logre una victoria sobre el Atlético Nacional de Medellín.

Más Leído