Guayaquil

18 Abr 2018 - 7:41 AM

Marcos Mondaini: "Ganar sería un punto de inflexión"

El jugador del campeón cree que será un partido cerrado, pero buscarán el triunfo para quedar encaminados en el grupo.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador fue titular ante Independiente. Foto Marcos Pin / API.

Marcos Mondaini resaltó el triunfo que consiguió Emelec ante Independiente del Valle de cara al duelo por Copa Libertadores ante River Plate.

"La victoria sirve más que nada en lo anímico porque veníamos de varios partidos sin poder ganar, necesitábamos ganar para poder afrontar este partido que es importante para seguir con vida en la Copa Libertadores", comentó en rueda de prensa.

¿Cómo está en lo personal? "Me falta un poco de ritmo de competencia, es el segundo partido de titular en el año, físicamente me siento bien".

Ambos están necesitados de un triunfo, ni el campeón ecuatoriano ni el equipo argentino han ganado en esta edición del torneo internacional, por eso ambos buscarán los tres puntos y ante eso, Mondaini valora así el partido:

"Difícil como todos los grupos de la Copa Libertadores, va a ser un partido cerrado, ganará el equipo que cometa menos errores. Trataremos de tener una buena noche, enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Ganar sería un punto de inflexión, ganar no nos asegura nada pero si quedaríamos encaminados".

Sobre su posición en el campo de juego: "Todo el año pasado cambié de posiciones, estoy adaptándome a las funciones que me pide el técnico, así como los otros compañeros".

¿Cómo ganarle al equipo argentino? "Somos conscientes que tenemos que mejorar mucho para poder ganar el jueves y poder tener un buen semestre. Trabajaremos en eso para poder conseguirlo. Vamos a enfrentar a un equipo con individualidades muy buenas y de jerarquía".

Más Leído