Guayaquil

15 Mar 2018 - 5:52 AM

El vuelo del Delfín presentó problemas técnicos

La delegación del equipo ecuatoriano se llevó un gran susto cuando en pleno vuelo el capitán informó de problemas técnicos.

Fuente:

B. Loor
  • Los jugadores del Delfín en el avión.

Delfín Sporting Club tuvo problemas en pleno vuelo de regreso de Medellín a Manta, la delegación ya estaba en el aire cuando anunciaron problemas técnicos.

Por inconvenientes con la presurización del compartimiento de equipaje, el avión que ya llevaba alrededor de 25 minutos de vuelo tuvo que regresar a pista del aeropuerto Río Negro.

El capitán en pleno vuelo informó de los problemas técnicos por lo que era inevitable regresar y evitar cualquier tragedia. El equipo se llevó un gran susto.

Delfin vuelo

La delegación del Delfín junto al grupo de periodistas ecuatorianos que acompañó al equipo, volvió a embarcar alrededor de las 5 am, una vez que se resolvieron los problemas técnicos. Alrededor de las 07h20 aterrizaron en Manta sin ninguna novedad.

La estadía del cuadro manabita en Colombia fue amarga, primero la derrota por 4-0 ante Atlético Nacional por Copa Libertadores y después problemas con el avión.

Delfin vuelo