Guayaquil

18 Abr 2018 - 7:52 AM

"Tenemos que ir a Ecuador a buscar los tres puntos"

Pity Martínez espera un juego abierto para poder desarrollar mejor el fútbol que plantea River Plate y conseguir la victoria en el Capwell.

Fuente:

B. Loor
  • El Pity en pleno entrenamiento. Foto Olé.

River Plate viene a Guayaquil en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores, el jueves enfrentará a Emelec a partir de las 19h30.

Una de las figuras que tiene el conjunto argentino es Gonzalo Martínez, quien habló con la prensa sobre dicho partido, crucial para las aspiraciones de clasificación a los octavos de final.

"Hemos jugado contra grandes equipos que no nos dieron la posibilad de jugar como queríamos y veníamos planteando en la Superliga. Entonces trataremos de hacer un gran partido allá para poder traernos los tres puntos", expresó.

En su debut empataron con Flamengo 2 a 2 y después en casa no pasaron del 0-0 ante Santa Fe. "No tuvimos la posibilidad de ganar todavía, se nos escapó de local y tenemos que ir a Ecuador a buscar los tres puntos".

Sobre el rival, Emelec: "No será un partido fácil, es un equipo que se hace fuerte de local. Pero tampoco vienen de pasarla bien con Flamengo y tenemos que aprovechar. Ojalá sea un partido abierto para sentirnos más cómodos".

Tras ganar la Supercopa Argentina ante Boca Juniors, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no para de cosechar buenos resultados, vienen en racha y el Pity Martínez lo sabe.

"En las prácticas veníamos bien antes de Boca, pero las cosas después no salían dentro de la cancha. Justo se dio después de Boca que pudimos empezar a demostrar el juego que nosotros queríamos".