Guayaquil

19 Abr 2018 - 7:02 AM

Rodrigo Mora: "Sabemos jugar esta clase de partidos"

El delantero espera obtener los tres puntos en Ecuador y enderezar el camino en la Copa Libertadores, después de dos empates previos.

Fuente:

B. Loor
  • El jugador hablando con la prensa. Foto Diario Olé.

Rodrigo Mora habló con los medios de comunicación después que River Plate arribara a Guayaquil la noche del miércoles, el conjunto argentino tuvo que esperar más de cinco horas en el aeropuerto de Lima.

"Tenemos un partido difícil, pero nosotros somos River, sabemos jugar esta clase de partidos y esperemos poder sacar un buen resultado. Emelec tiene buenos delanteros, de local se hace fuerte, con su gente que empuja bastante, pero vinimos a hacer nuestro trabajo", apuntó.

El delantero viene de ser suplente en el ámbito local y espera hoy saltar en el once de Marcelo Gallardo, sabiendo que es vital el partido para ambos clubes, que no han podido ganar en el torneo internacional.

"Contra Flamengo sacamos un empate, nos vinimos contentos. Pero después de local no pudimos lograr un triunfo y ahora nos toca de nuevo de visitante, a ver si podemos llevarnos una victoria. Como sea tenemos que tratar de ganar. Y si no se puede, no perder, porque esto sigue. En Ecuador nos ha ido bien, esperemos volver con los tres puntos, a eso vinimos".

¿Cómo llega el equipo? "Está bien, viene mejorando cada vez más en lo futbolístico, que es importante. Esperemos conseguir los primeros tres puntos en la Copa".

Respecto a la demora en la escala en Lima, Mora aseguró que "estuvimos contentos, con este grupo se la pasa bien. Dentro de todo, siempre pensamos en positivo. Nos divertimos bastante y sirvió para estar juntos. Ahora tenemos que prepararnos para el partido".