Guayaquil

13 Mar 2018 - 6:18 AM

Rhodolfo: "Emelec es muy bueno, con jugadores veloces"

El defensor hará dupla con Juan y reemplazará al capitán Réver Alves, lesionado del tobillo.

Fuente:

B. Loor
  • El defensor ha jugado seis partidos de titular este 2018.

Rhodolfo será el encargado de reemplazar al capitán Réver Alves, que no estará en el partido entre Emelec y Flamengo por una lesión en su tobillo.

El defensor hará dupla con Juan, con quien solo han jugador dos partidos juntos esta temporada, algo que no cree que afectará a la labor ante los ecuatorianos.

"Vengo jugando bien en los partidos, mi entendimiento con Juan es bueno. Es un juego importante y fuera de casa, temos que ir pensando en vencer", afirmó.

Rhodolfo ha jugador seis partidos esta temporada, mientras que Juan ha disputado cuatro. Cabe recalcar que los zagueros ya se conocen desde la temporada anterior.

Con la llegada de Paulo César Carpegiani el equipo ha mejorada defensivamente y así lo explicó el defensor.

"Desde que llegó a nuestro equipo evolucionó bastante, hablando por el sistema defensivo. El equipo recibió pocos goles. Estamos actuando de forma consistente. El equipo está en el camino correcto y estamos tomando los consejos del profesor", comentó.

Y sobre Emelec: "Pensar en nuestro trabajo primero. También tenemos jugadores de calidad en nuestro equipo con los que tendrán que preocuparse. Ya hemos estudiado algunas cosas del equipo adversario. Son muy buenos, tienen jugadores veloces y de calidad. Nos quedamos aquí y trabajamos fuerte para hacer un buen juego".