Guayaquil

16 Abr 2018 - 12:43 PM

La muralla a la que enfrentará Emelec: Franco Armani

El portero ha disputado 13 partidos y recibió 9 goles, pero en seis sacó la valla invicta. River Plate solo ha salido derrotado en dos oportunidades.

Fuente:

B. Loor
  • El portero llega al Capwell con los tres últimos partidos sin recibir goles. Foto OLÉ.

River Plate respira tranquilo desde que llegó Franco Armani; antes había una preocupación latente por quién estaba debajo de los tres palos, pero ahora se escucha con firmeza: ¡tenemos arquero!".

El exguardameta de Atlético Nacional no para de levantar su nivel debido a que busca ferviente un espacio en la selección de Argentina, dirigida por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018.

El portero ha disputado 13 partidos en el conjunto Millonario, todos de titular, y en seis de ellos ha salido con el arco en cero. En total recibió nueve goles en los siete partidos restantes. Armani llega al estadio Capwell sin recibir goles en los últimos tres partidos y siendo protagonista en los triunfos de su equipo.

Estos son los equipos que le han marcado: Rosario Central, Racing Club, Patronato y Olimpia (Superliga); Boca Juniors por la Supercopa Argentina y Santa Fe por Copa Libertadores.

En los partidos que ha jugado, River Plate cosechó siete triunfos, cuatro empates y apenas dos derrotas, ante Lanús y Vélez.

Más Leído