Guayaquil

16 Abr 2018 - 7:55 AM

¿Gianluigi Buffon atajando en Boca Juniors?

El portero está pensando en dejar el fútbol a final de temporada, pero quizás tenga un reto más en su carrera si Boca Juniors va por él.

Fuente:

B. Loor
  • El portero nunca ha ganado la Champions League, ¿querrá la Copa Libertadores?

Gianluigi Buffon podría reforzar a Boca Juniors una vez que finalice la temporada en Europa y llegue para el segundo semestre del 2018 al conjunto argentino.

El líder del fútbol argentino y actual campeón quiere reforzar el arco para la segunda mitad del año, entendiendo que estarán en las fases de KO de la Copa Libertadores y el gran apuntado es el portero argentino.

La idea del cuadro Xeneize es utilizar la buena relación que tiene Carlos Tévez con Buffon para convencerlo de que se convierta en el refuerzo del equipo, aseguró el diario Olé.

Boca Juniors quiere un arquero con experiencia y jerarquía que le genere una competencia real a Agustín Rossi por el puesto. Cabe recalcar que el cuerpo técnico quiere a Agustín Marchesín, hoy portero del América de México.

Otros nombes que ha barajado el presidente Daniel Angelici, son los de los argentinos Sergio Romero y Wilfredo Caballero, ambos en Manchester.

Para convercer a Buffon, apelarán a tres factores claves: la relación de Téves con el internacional italiano (compañeros en la Juventus), el nombre de Boca Juniors en el mundo del fútbol y la posibilidad de ganar un torneo internacional que pocos jugadores europeos tienen en su palmarés.

Más Leído