Guayaquil

03 Abr 2018 - 8:42 AM

"Es un partido importante el jueves y lo queremos ganar"

El volante de Colo Colo espera revalidar el empate conseguido en La Paz ante Bolívar en la anterior fecha.

Fuente:

B. Loor
  • El volante es una de las figuras del cuadro chileno. / Foto La Tercera.

Después de ganarle a Universidad Católica, Colo Colo ya está enfocado en su partido ante Delfín por la Copa Libertadores.

Uno de los refuerzos del club chileno para esta temporada, Carlos Carmona, habló sobre el equipo ecuatoriano asegurando que tienen que validar el empate conseguido en la fecha anterior ante Bolívar.

"Rescatamos un buen empate en La Paz y ahora tenemos que salir a validar eso el jueves ante Delfín", expresó Carlos Carmona, jugador de Colo Colo.

¿Cómo jugarle al cuadro dirigido por Guillermo Sanguinetti? "El del jueves será un partido difícil como todos los de la Copa Libertadores. Estamos enfocados en Delfín. Tenemos que tener paciencia el jueves para encontrar los espacios y ganar el partido". 

El cuadro chileno está enfocado en conseguir la clasificación a la siguiente fase: "Es una motivación para nosotros clasificar a octavos de la Libertadores. Sabemos que es un partido importante el jueves y lo queremos ganar".

Por último, habló de las variantes en el equema: "Tener variantes tácticas es bueno para el equipo y se pueden usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de 4 y contra Delfín jugaremos como mejor convenga".