Guayaquil

27 Abr 2018 - 7:42 AM

Ayrton Preciado acabó con el invicto de Franco Armani

El portero de River Plate vio truncado su invicto de 620 minutos con el gol del ecuatoriano, su bronca fue evidente tras el gol.

Fuente:

B. Loor
  • Armani después del gol marcado por Preciado. Foto Olé.

El partido expiraba en el estadio Monumental de Buenos Aires cuando apareció la gambeta de Ayrton Preciado y con un potente remate logró el descuento en la derrota 1-2 de Emelec ante River Plate en la Copa Libertadores.

La acción se dio después de un error de Enzo Pérez, quien perdió el esférico cerca del área y el ecuatoriano no perdonó, provocando la bronca del portero Franco Armani y del entrenador Marcelo Gallardo.

La marca de imbatibilidad del arquero argentino quedó en 620 minutos, a 159 del record de Amadeo Carrizo en el Millo y a 426 de su propia marca, alcanzada en 2013 con la camiseta de Atlético Nacional.

La bronca de Armani fue evidente, segundos después del gol de Preciado el portero le gritó a su compañero "¡¡pero sacalaaaa!!". Mientras que en rueda de prensa, el técnico admitió que por ese 2-1 les quedó "un sabor amargo" y enfatizó que no le gustó que se relajaran.