Guayaquil

19 Abr 2018 - 6:44 AM

Ariel Holan: "Si digo lo que pienso soy un llorón"

El entrenador se mostró muy molesto durante y después del partido después de dos errores arbitrales que le impidieron igualar el partido.

Fuente:

B. Loor
  • El técnico del Rojo, Ariel Holan. Foto Diario Olé.

Ariel Holan se mostró muy enojado por la derrota que sufrió Independiente de Avellaneda ante Corinthians en la Copa Libertadores, complicando sus aspiraciones de clasificarse.

"Tuvimos el control del juego durante la mayor cantidad de tiempo del partido, tuvimos un gol anulado y un penal más ocho opciones claras de gol. Corinthians es un gran equipo, se replegó bien y salió de contragolpe", expresó en rueda de prensa".
 
El entrenador habló de la primera acción, un tiro libre que pega en la mano de un rival, pero que el juez central ignoró. "Me molestó que la barrera no mantuviera su distancia, se adelantó un metro y medio".
 
Al inisitirle sobre su pensamiento del árbitro Daniel Fedorczuk: "Si digo lo que pienso soy un llorón, tengo que ocuparme de entrenar a mi equipo. Para eso están ustedes para analizar todo lo que ocurre con Independiente. Yo como entrenador me fastidia y me molestad, pero tengo que hacer foco en las herramientas que tengo para que el equipo juegue bien".
 
Y agregó: "Tampoco me puedo hacer el distraído ni manifestar algo que pienso, no me parecería correcto que si me preguntas yo evada la respuesta".
 
Durante el partido, Holan fue muy claro al decirle al línea Carlos Pastorino que "es una vergüenza, es una vergüenza” los errores arbitrales.
 
Por su parte, Nicolás Domingo también dejó un claro mensaje: "Espero que los árbitros uruguayos no nos dirijan. Ya vieron lo que pasó ante Atlético Tucumán por la Sudamericana y lo que pasó también esta noche".

Más Leído