Guayaquil

21 Jun 2016 - 8:54 AM

USA listo para “morder, pelear, perseguirlos” a Argentina

El entrenador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, dijo que el combinado de su país está listo para "morder, pelear, perseguirlos" a los argentinos.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos (Foto: AFP)

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, dijo que está listo para medir a Argentina, que no tiene “miedo en absoluto” y que su equipo está listo para “morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos”.

"Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (Mundial 2014, resultado 2-2); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", dijo.

"Listos para morder, pelear, perseguirlos y estar sobre ellos. No les tenemos miedo en absoluto (…) estamos totalmente preparados para jugar contra la Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa ", expresó.

Estados Unidos mide este martes a su similar de Argentina, en el marco de las semifinales de la Copa América 2016, en la ciudad de Houston.