Guayaquil

23 Jun 2016 - 10:20 AM

Lionel Messi no le agradó la actuación de Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luchan palmo a palmo por el galardón a mejor futbolista del año, el Balón de Oro; ambos protagonizan una guerra fría.

  • El portugués ganó la Champions y, el argentino la Liga y Copa del Rey.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luchan palmo a palmo por el galardón a mejor futbolista del año, el Balón de Oro. El argentino ya acumula cinco y el portugués quiere su cuarto trofeo individual.

Según el portal Don Balón de España la felicidad del rosarino por estar en una nueva final con Argentina no es completa, todo por culpa del luso y sus dos goles que le permitieron a Portugal clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa.

Dicha actuación de CR7 es un puño sobre la mesa y amenaza con agriar la fiesta del '10', es una guerra fría entre los cracks del FC Barcelona y Real Madrid. Ambos están conscientes que a nivel de clubes lograron títulos, Messi la Liga BBVA y la Copa del Rey y Cristiano la Champions League. Su suerte se definirá en lo que consigan con las selecciones.

Leo ha marcado cinco goles y ha realizado varias asistencias en la Copa América Centenario, donde ha sido una figura ribombante y disputará este domingo la final ante Chile para alzar el primer trofreo con la albiceleste. Por su parte CR7 comenzó mal la Eurocopa fallando incluso un penal, pero en el partido ante Hungría apareció con una asistencia y un doblete ubicando a su selección entre las 16 mejores del torneo, donde estará en la parte noble del cuadro aunque su rival a priori parece complicado, Croacia.