Guayaquil

11 Jun 2016 - 10:13 AM

Apareció un “monstruo” y Argentina liquidó 5-0 a Panamá

Como un “monstruo” así lo calificó Hernán Darío Gómez a Lionel Messi, que en menos de 30 minutos, resolvió el partido a favor de los argentinos.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Lionel Messi, jugador de la selección argentina de fútbol (Foto: Olé.com,ar)

Con una actuación magistral de Lionel Messi, la selección argentina de fútbol, liquidó por cinco goles a cero a su similar de Panamá, en el marco de la Copa América Centenario que se organiza en Estados Unidos.

Messi no fue titular en el partido, entró al minuto 61, cuando el partido decía uno a cero para su selección, y en 25 minutos, puso tres anotaciones que ya sentenciaban el encuentro ante los panameños.

Los otros dos goles de la ‘albiceleste’ los pusieron Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, fue triunfo para los argentinos que ya clasifican a los cuartos de final de la Copa América, al sumar seis unidades.

Luego del partido, el entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, afirmó que Messi es un “monstruo”, ya que supo sacar las falencias de sus jugadores; ahora los centroamericanos se juegan su paso a los cuartos, midiendo a Chile en la última fecha.Con una actuación magistral de Lionel Messi, la selección argentina de fútbol, liquidó por cinco goles a cero a su similar de Panamá, en el marco de la Copa América Centenario que se organiza en Estados Unidos.

Más Leído