Guayaquil

21 Jun 2016 - 7:40 AM

EE.UU. y Argentina, listos para definir al primer finalista

Las selecciones de Estados Unidos y Argentina están listas para enfrentar hoy, martes, la primera semifinal de la Copa América Centenario, en Houston.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Lionel Messi (Foto archivo)

Las selecciones de Estados Unidos y Argentina están listas para enfrentar hoy, martes, la primera semifinal de la Copa América Centenario, que se realizará en Houston, en el estadio NRG, desde las ocho de la noche del territorio continental ecuatoriano.

Ya no hay entradas para el partido, según informes periodísticos, el favorito es Argentina, que de la mano de Lionel Messi busca una nueva final, para sacarse la espina de la Copa América de Chile, donde cayeron ante los locales en el último partido del torneo.

En Argentina, se informa que Nicolás Gaitán, suspendido, será reemplazado por Ezequiel Lavezzi. Ángel Di María, no está considerado en la alineación titular, pero podría tener algunos minutos en la cancha.

Estas serían las probables alineaciones de los equipos esta noche:

Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Graham Zusi, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. DT: Jürgen Klinsmann.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.
DT: Gerardo Martino.

Estadio: NRG Stadium, Houston, Texas.

Hora: 20:00 horas de Ecuador (01h00 GMT del miércoles).