Guayaquil

23 Mayo 2016 - 12:10 PM

G. Quinteros: "Gruezo sería el reemplazante idóneo de Pedro"

Gustavo Quinteros habló de la selección de cara al partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos y también la Copa América Centenario.

  • El volante de Emelec está ausente por lesión y su reemplazo sería Gruezo.

Gustavo Quinteros habló de la selección de cara al partido amistoso de este miércoles ante Estados Unidos y también la Copa América Centenario, donde Ecuador buscará darle vuelta a la historia y conseguir un resultado positivo.

El técnico conversó con Radio Diblu y comienza a bosquejar el once para el torneo de la Conmebol. Con la ausencia de Pedro Quiñónez por lesión, Quinteros piensa en Carlos Gruezo para ocupar esa posición.

"Gruezo tiene las características un poco similares a Pedro, creo que él sería el reemplazante idóneo. He visto los últimos partidos de Gruezo y han sido buenos, su equipo está peleando lugares estelares", comentó el DT.

También aseguró que la presentación en Estados Unidos dependerá del nivel que se encuentre el equipo. "Si nosotros mantenemos el mismo nivel que mostramos en Eliminatorias, seguramente llegaremos muy lejos".

Además de hablar nuevamente de los porteros. "El arquero es un puesto especial, tenemos cuatro arqueros excelentes, ellos me dan tranquilidad".

Más Leído