Guayaquil

01 Ago 2016 - 6:12 PM

Tite alista viaje para enfrentar a Ecuador por Eliminatorias

El entrenador de Brasil, Tite, hará una gira para observar a los jugadores y afinar detalles para su primera convocatoria, donde debutará ante Ecuador.

  • El entrenador fue anunciado después de la Copa América Centenario.

El nuevo entrenador de Brasil, Tite, hará una gira para observar a los jugadores y afinar detalles para su primera convocatoria, donde debutará ante Ecuador en septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas.

Con el proyecto de modernizar a la selección el técnico viajará mañana para observar y analizar a los jugadores, junto a Edu Gaspar, coordinador, y Fábio Mahseredjian, preparador físico.

El primer destino será Estados Unidos para presenciar el encuentro entre Real Madrid y Bayern Munich, donde estarán los futbolistas Marcelo, Danilo y Casemiro, todos del club español.

La segunda parada será Inglaterra, donde el próximo sábado 6 en Wembley el DT asistirá al amistoso entre el Barcelona y Liverpool. Al día siguiente, su destino será el Estadio Olímpico de Londres para ver West Ham y Juventus.

Tite debutará el primero de septiembre ante Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa, cuando visite a la Tricolor por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Cinco días después, en Manaos, recibirá a Colombia.

Hasta el momento Brasil se ubica en la sexta posición, con un balance de dos victorias, tres empates y una derrota. Con nueve puntos, está hasta el momento fuera de la próxima cita mundialista cuando falta mucho por jugarse.