Guayaquil

24 Jun 2015 - 9:55 PM

Sánchez revela que uruguayo le pidió perdón por "reventarlo a patadas"

El chileno Alexis Sánchez se quejó por el juego rudo de los jugadores uruguayos, e incluso, reconoció que un defensor le pidió perdón al final del partido.

Fuente:

AFP
  • Alexis Sánchez (d.) reconoció que no tuvo un buen partido. Foto: AFP

El delantero chileno Alexis Sánchez se quejó por el juego rudo de los jugadores uruguayos, e incluso, reconoció que un defensor le pidió perdón por haberlo "reventado a patadas”, pero se mostró feliz por pasar a semifinales.

"Les gusta pelear, discutir, ir adelante con todo, un jugador me había dicho en el primer tiempo dale cagón (miedoso) pero después al final me dijo: te pido disculpas", dijo el artillero del Arsenal inglés.

"Me dijo, ya está, te reventé a patadas es nuestro juego y le dije: ya está bien, pero pudiste hacer daño y el fútbol no es así", se quejó Sánchez del defensor uruguayo de quien no reveló su identidad.

El delantero destacó "la garra y el apoyo de la gente" para conseguir el sufrido 1-0 que clasificó a ‘La Roja’ a semifinales y que dejó a Uruguay sin corona.

"Las piernas no me acompañaban, no me sentía fresco, mis compañeros me decían en el entretiempo 'que te pasa culiao (sic), dale' ahí reaccioné", explicó Sánchez sobre su bajo rendimiento en el duelo de cuartos de final.