Guayaquil

10 Jul 2015 - 6:17 PM

Biglia habló sobre la reacción de Messi luego de perder la final

El argentino Lucas Biglia reveló la reacción que tuvo Lionel Messi luego de perder la final Copa América 2015 ante Chile.

  • Lucas Biglia (d.) reveló el estado anímico de Messi luego de la final ante Chile. Foto: AFP

El argentino Lucas Biglia reveló la reacción que tuvo Lionel Messi luego de perder la final Copa América 2015 ante Chile.

"Fue feísimo ver a Leo, que es el mejor jugador del mundo, de esa manera. Estaba destrozado, con un llanto sin consuelo. Nunca lo había visto así", aseguró Biglia en una entrevista con TyCSports y que fue reproducida por la agencia argentina Télam.

El volante agregó que Messi 'lloró como nunca' en el bus que llevó a la selección argentina del estadio Nacional de Santiago al hotel. Además, Biglia se quejó por las constantes y duras críticas al futbolista del FC Barcelona.

"¿Por qué en Argentina no podemos disfrutar de tener al mejor del mundo y no sabemos cuidarlo como lo hacen en Barcelona?", cuestionó el mediocampista argentino quien fue enfático al decir que Messi "de ninguna manera puede dejar la selección". Aunque dijo que si Messi decide darse un descanso del combinado 'albiceleste', los compañeros lo apoyarán.

Biglia es otro de los jugadores de la selección argentina que no sale de su casa debido al miedo de encontrarse con comentarios ofensivos. "No lo hago para no cruzarme con alguien que pueda decir algo, de mi o algún compañeros, y no caiga bien. A uno le corre sangre", explicó.