Guayaquil

14 Ene 2015 - 10:04 AM

Confirmado rival para Noche Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito confirmó en su cuenta twitter el rival al que se enfrentará en su presentación

  • El equipo de Luis Zubeldía sigue preparándose para el inicio del torneo
  • Sporting Cristal será el rival de LDU Quito en la Noche Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito empieza su preparación para el inicio del campeonato ecuatoriano 2015. Jugará un partido amistoso frente a Universidad Católica en contados minutos, en el complejo de Pomasqui a puerta cerrada.

El equipo blanco también confirmó por medio de su cuenta oficial de twitter (@LDU_Oficial) su rival para la conocida “Noche Blanca”. Se trata del vigente campeón del fútbol peruano Sporting Cristal, con quien el equipo ecuatoriano jugará en partido de ida y vuelta, ya que se enfrentarán también en la presentación de los peruanos conocida como la “Noche de la raza celeste”.

Según la información del equipo de Luis Zubeldía los partidos serán en las siguientes fechas: 24/enero/2015 en Lima y 28/enero/2015 en el reducto de Casa Blanca, en Quito.

En cambio, el sitio web oficial de Sporting Cristal informa que los partidos serán el 25 de enero en Casa Blanca y el 31 del mismo mes en Lima. http://www.clubsportingcristal.pe/club/index.php/primer-equipo-sporting-cristal/5200-se-viene-la-noche-de-la-raza-celeste.