Guayaquil

15 Nov 2014 - 7:31 PM

COBELLI TUVO UNA TARDE MONUMENTAL

Deportivo Cuenca consiguió un empate 2-2 sobre la hora en el Monumental y complica las opciones de pelear el título.

  • Juan Manuel Cobelli marcó los dos goles del D.Cuenca en el empate 2-2 en el Monumental.

Deportivo Cuenca consiguió un empate 2-2 sobre la hora en el Monumental y complica las opciones de pelear el título. Ahora se mentaliza para el clásico del miércoles. 

Barcelona hipotecó serias posibilidades para pelear el título en esta segunda etapa, luego de empatar con Deportivo Cuenca 2-2.

Juan Manuel Cobelli enmudeció al principio y al final, para que Deportivo Cuenca rescatara un valioso punto en su carrera por no descender.

Barcelona tuvo todo para ganar, pero la falta de puntería durante todo el partido le pasaron factura para que al final no pudiera sumar los tres puntos.

D.Cuenca se mostró muy ordenado y pudo conseguir un punto en el Monumental.

A los 21 minutos, en un descuido defensivo Juan Manuel Cobelli recibió un pase y ante la salida de Banguera definió cruzado.

Máximo Banguera anotó un gol de penal y se lo dedicó a su madre.

Los amarillos no bajaron los brazos y rápidamente lograron equiparar las acciones. Para ratificarlo Ismael Blanco pudo empatar el duelo con un cabezazo tras centro de Pedro Velasco a los 28 minutos.

Inmediatamente vino el envión anímico y llegó el segundo gol, luego que Piedra le cometiera un penal a Ely Esterilla. El encargado de ejecutarlo fue Máximo Banguera quien anotó y le dedicó el gol a su madre, que falleció la semana pasada.

Para el segundo tiempo, Barcelona tuvo todo para ampliar el marcador con los ingresos de Michael Jackson Quiñónez y Cristian Penilla, pero el tercer gol nunca llegó pese a que Suárez, Blanco, Oyola y Esterilla no estuvieron finos.

Ismael Blanco anotó el empate cuando Barcelona perdía. 

Cuando el partido agonizaba en una mala salida de Barcelona, la pelota quedó en los pies de Cobelli, quien aprovechó para igualar el duelo a los 85 minutos. 

Con este resulatdo Barcelona se quedó con 32 puntos abajo de los 34 de Independiente que debe jugar este domingo con Universidad Católica. Por su parte Deportivo Cuenca sumó 44 puntos en la tabla acumulada y respira del drama del descenso.  

Alineaciones

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velazco, Franco Peppino, Luis Checa, Geovanny Nazareno; Álex Bolaños, Matías Oyola, Aaron Peñafiel (Michael Jackson Quiñónez, 45m), Ely Esterilla; Christian Suárez, Ismael Blanco. DT. Rubén Israel.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Andrés López, Moisés Corozo, Elvis Bone, Silvio Guitiérrez; Ronaldo Johnson (Freddy Araujo, 52m), Alejandro Frezzoti, Walter Zea, Juan Cobelli; Luis Santana, Hugo Bargas. DT. Guillermo Duró.

Árbitro: José Luis Espinel