Guayaquil

15 Mayo 2015 - 9:29 AM

Claudio Borghi opción para Barcelona

Según medios chilenos, el entrenador podría reemplazar a Rubén Israel en el banquillo amarillo.

  • El argentino habría sido sondeado por Barcelona.
  • Israel estará hasta este mes que finalice su contrato.

Barcelona está tras la búsqueda del técnico que reemplace a Rubén Israel en el banquillo amarillo. Han sonado varios nombres pero ahora aparece Claudio Borghi como una de las opciones.

Según el portarl chileno Economiaynegocios.cl el ex entrenador de la selección chilena y múltiple campeón con Colo Colo, ya ha sido sondeado por el club ecuatoriano y también por Cruz Azul.

¿Y Claudio Borghi? El "Bichi" tiene detractores en Blanco y Negro -como Leonidas Vial- y, además, podría seguir su carrera en el extranjero. Barcelona de Guayaquil (donde Rubén Israel termina contrato) y Cruz Azul de México (no sigue Luis Fernando Tena) buscan DT y han sondeado el argentino. Resalta el rotativo.

Actualmente el argentino se encuentra sin equipo, su última aventura fue con Argentino Juniors, que lo ascendió a la Primera categoría. Por ahora no ha habido ningún pronunciamiento oficial de la directiva, pero se sabe que no le van a renovar el contrato al estratega uruguayo y que está buscando ya al nuevo técnico.