Guayaquil

16 Abr 2015 - 6:00 AM

Chelsea venderá a Óscar y va por Enner

El cuadro de Londres hará un nuevo fichaje por el ecuatoriano que milita en el West Ham.

  • Enner llegaría por Óscar al Chelsea.
  • Segunda vez que el Chelsea buscará fichar al ecuatoriano.

El interés del Chelsea por Enner Valencia durante el último mercado de fichajes ha vuelto a revivir tras una publicación de un rotativo inglés, asegurando que el cuadro 'blue' va por el ecuatoriano.

Según lo publicado por Mirror Sport, Mourinho está cansado del bajo rendimiento que tiene el brasileño Óscar y para final de temporada lo pondrá a la venta. El volante que llegó en el verano de 2012 por £ 25 millones ($37 millones de dólares) no puede seguir el ritmo que exige el portugués y por eso abandonará Londres.

El jugador de 23 años, es uno de los más sustituidos de la Premier League desde enero, no ha podido comenzar ni terminar los 90 minutos de juego en cualquier competición esta temporada, por dicha razón ha perdido el protagonismo y ya hay equipos que buscarán contratar sus servicios.

Juventus de Turín está dispuesto a fichar al jugador carioca, con la finalidad de darle un toque de ‘jogo bonito’ a su medio campo.

Tras dicha transacción que pretende el Chelsea, Mou busca revivir el interés que mostró el cuadro de Abramóvich en el último mercado por Enner Valencia, jugador que milita en el West Ham.

El ecuatoriano llegó al fútbol inglés el año pasado tras el Mundial de Brasil 2014, procedente del Pachuca por 12 millones de libras  ($17 millones de dólares), y no ha dejado de sorprender por su versatilidad, velocidad y ritmo de trabajo. El jugador apenas ha marcado cinco goles en la Premier.

Sin embargo, la transacción podría complicarse si los ‘Hummers’ cumplen con el compromiso de mantener a todas sus estrellas para la siguiente temporada. No hay duda de que comenzará una batalla por ‘Superman’.