Guayaquil

20 Abr 2015 - 3:42 PM

Checa pone plazo al Deportivo Quito

El defensa reveló que el cuadro quiteño no está cumpliendo con el acuerdo al que llegaron.

  • Luis Checa celebrando un gol con Barcelona.

Sigue los problemas del Deportivo Quito, el defensa Luis Checa anunció que dará un plazo al conjunto de la capital si no cumple con las cuotas del acuerdo.

Una vez más, el conjunto de la ‘Plaza del teatro’ es noticia por las deudas que mantiene, el defensa que ahora milita en Barcelona no ha recibido el pago de las últimas tres cuotas del trato al que llegaron.

Realmente no he hablado nada del tema, estoy esperando una solución, ellos están adeudándome los tres meses de este año y no me han pagado, he tratado de alargar por ayudarlos y que busquen la solución. Esperemos a que se cumpla en la última oportunidad, sino el día martes hablaré del tema y diré lo que está pasando, uno por ayudar está dejando muchas cosas. Espero se resuelva con la paciencia que yo les he tenido y tratando de entender la situación que ellos están viviendo pero tienen que pagar”.

Faltan algunas cuotas, se hizo a un año el convenio, están atrasados tres meses y ahora se viene el cuarto, que se cumple ahora en fin de mes”, agregó el futbolista.