Guayaquil

02 Mar 2015 - 1:39 PM

Cazares podría abandonar Banfield ¿Su destino?

El ecuatoriano podría pasar a otra liga sudamericana por sus grandes actuaciones.

Fuente:

Bolavip
  • El ecuatoriano podría emigrar a la liga brasileña

Corinthians es el club que mira con buenos ojos una posible contratación del ecuatoriano Juan Cazares. El volante que actualmente milita en Banfield, podría dejar la liga argentina por la brasileña para la próxima temporada.

Con apenas 22 años, fue codiciado por los mejores clubes de argentina, incluso de habló de poder ir a Europa. Pero ahora, en el horizonte aparece el equipo brasileño, Conrinthians.

En el ‘taladro’, el joven ha mostrado toda su habilidad y anotó grandes goles. Por eso el equipo de tierras cariocas lo busca. El club aprovechó un viaje de un observador, que tuvo como principal tarea estudiara a San Lorenzo, próximo rival en la Libertadores, para iniciar las averiguaciones del fubolista.

El observador recomendó la contratación del ecuatoriano, y falta que la directiva del Corinthians la apruebe. De darse la venta, aún el conjunto de River Plate obtendría un beneficio económico, por conservar un porcentaje del pase del ecuatoriano, quien permaneció en el club hasta el 2013.