Guayaquil

27 Feb 2015 - 4:06 PM

Carlos Luis: "Banguera debería dar un paso al costado"

El ex portero y ahora presentador de noticias ofrece ayuda al portero Máximo Banguera.

  • El arquero fue el primero en llevar a Barcelona a una final de Copa Libertadores
  • Máximo Banguera ha cometido muchos errores en el último tiempo
  • El que ahora es presentador de noticias, ofreció ayudar a Banguera

Carlos Luis Morales es una de las máximas referencias que tiene el fútbol ecuatoriano en el arco, sobre todo para los barcelonistas. Él se convirtió en el primer arquero ecuatoriano en atajar en una final de Libertadores, cuando ayudó a Barcelona a llegar a la última instancia de dicho torneo en 1990.

El ex arquero ha ofrecido sus conocimientos para ayudar a Máximo Banguera, actual arquero del Ídolo y que no está pasando por su mejor momento, dejando en evidencia aquello partido tras partido. Frente a Estudiantes de La Plata, el jugador volvió a mostrar falencias y permitió que el equipo argentino terminara con tres goles a favor.

En una entrevista a Radio City de Guayaquil, Morales hizo referencia al mal desempeño que viene realizando el tricolor: “Si Banguera no se siente en condiciones y no tiene la confianza del caso, debería dar un paso al costado. En mis tiempos si yo no andaba bien, tapaba José Cevallos, cada uno con un cuchillo en la boca para decir si me dan la oportunidad y yo aquí me quedo de largo, eso se llama hambre, eso no se lo pude perder, eso lo llevas dentro de tu fibra íntima”.

Además, ofreció ayuda al futbolsita: “Yo estoy dispuesto, si me necesitan, a ayudar a Banguera, porque en estos momentos se necesita ayuda, porque yo veo dónde está fallando. Yo también pasé por lo mismo. No me quiero pasar encima de Paúl Alarcón, a quien quiero mucho, es el entrenador de arqueros y no quiero pasarme por encima de la dirigencia, pero si Máximo quiere, nos vemos en cualquier cancha y nos dedicamos tres horas a trabajar y perfeccionamos el tema”.

Escucha las declaraciones completas:

Fuente audio: El Universo