Guayaquil

18 Ago 2014 - 5:25 PM

"CAMARATAS" ALISTAN SU DEBUT EN SUDAMERICANA

La Universidad Católica alista su debut este martes en la Copa Sudamericana cuando reciba en el Atahualpa al Deportivo Anzoátegui, de Venezuela.

  • Será la primera experiencia internacional de la Católica en Copa Sudamericana.
  • Luis Soler trabajo esta semana en definir el once que saltará a la cancha.
La Universidad Católica alista su debut este martes en la Copa Sudamericana cuando reciba en el Atahualpa al Deportivo Anzoátegui, de Venezuela.  
 
El equipo ecuatoriano ha mantenido regularidad en el torneo local en las últimas temporadas, aún tiene como asignatura pendiente la conquista de un título y una presentación internacional importante por lo que el Anzoátegui se presenta como un escollo que debe ser superado para cumplir la misión.
 
Universidad Católica descansó el fin de semana pues difirió su encuentro contra Deportivo Cuenca, a la espera del partido de mañana.
 
Por su parte, desde la pretemporada cumplida en Mérida, el cuerpo técnico del Anzoátegui, comandado por Ruberth Morán, ha buscado la adaptación de los jugadores a la altitud de la capital ecuatoriana, lo que da muestra de la seriedad con la que los venezolanos se han tomado la Sudamericana.
 
“Vamos con nuestra propuesta a buscar el partido para trascender en esta Copa Sudamericana, esperemos de alguna manera sacar un buen resultado que nos permita cerrar el pase aquí en casa”, dijo Morán.
 
Alineaciones probables:
 
Universidad Católica: Hernán Galindes; Alejandro Espinoza, Andrés Mendoza, Henry Cangá, Elvis Pata; Jesie Godoy, Facundo Martínez, Henry Pata, Diego Benítez; Armando Wila y Federico Laurito.
 
Entrenador: Luis Soler.
 
Deportivo Anzoátegui: Richard Ruiz; Juan Fuenmayor, Richard Badillo, Edgar Mendoza, Diego Araguainamo; Rolando Escobar, Evelio Hernández, José Moreno, Ricardo Martins; Manuel Arteaga y Edwin Aguilar.
 
Entrenador: Ruberth Morán.