Guayaquil

06 Abr 2015 - 9:30 AM

Callejón interesa a Barcelona según prensa internacional

El delantero español que podría nacionalizarse boliviano es de interés del cuadro guayaquileño.

  • El delantero actualmente milita en el Bolívar.
  • Es una de las figuras del torneo boliviano.

Juan Miguel Callejón tiene algunas novias, así lo asegura un medio boliviano que dice que el Bolívar se le hará difícil retener al delantero español, tras el interés de algunos equipos sudamericanos.

Según asegura el rotativo Solo Deporte, hay tres clubes que han comenzado los sondeos para hacerse con los servicios del mediocampista. Barcelona de Guayaquil, Lanús de Argentina y un club de segunda división de Italia, son los que pujarían por tener al jugador en sus filas a partir del próximo semestre.

El traspaso del jugador puede tener más fuerza, ya que su contrato finaliza en diciembre de este año, pero el cuadro bolivaino ya anunció el interés de renovarle.

Mira la nota completa del portal boliviano:

Con propuestas del exterior

Para Bolívar no será fácil retener al español Juan Miguel Callejón, ya que hay clubes del exterior que han mostrado interés por contar con los servicios del futbolista, cuyo contrato con la "academia" terminará con el último partido del torneo Clausura, el 17 de mayo.

Trascendió que Lanús de Argentina, Barcelona de Ecuador y un club de segunda división de Italia comenzaron los sondeos para conocer las pretensiones del futbolista y sus perspectivas deportivas. En el caso del fútbol de Europa los contactos iniciales los habría realizado su hermano José María, quien milita en el Nápoles italiano.

Sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores del año pasado y en el torneo Apertura, en el que fue goleador, con 15 conquistas, despertaron la expectativa de clubes del exterior que consideran que su aporte puede ser bueno. En la actual campaña suma cinco  tantos. Callejón es uno de los 11 jugadores que finalizarán su vinculación con el club al final de este campeonato, pero Bolívar ya anunció su interés por la renovación ya que competirá a nivel internacional.