Guayaquil

22 Mayo 2015 - 3:02 PM

Calderón: "Llamo a la AFE y no hay quien conteste"

El delantero Walter Calderón dio a conocer este viernes que el Deportivo Quito aún le debe un año de sueldo y no hay quien lo ayude con ese problema.

  • Walter Calderón (i.) aseguró que el Quito le debe todo el 2013. Foto: API

El delantero Walter Calderón dio a conocer este viernes que el Deportivo Quito aún le debe un año de sueldo y no hay quien lo ayude con ese problema.

“Yo ya no entiendo el tema de la FEF y de la Agremiación (de Futbolistas), supuestamente con las leyes escritas, no sé cómo el Quito sigue jugando. Llamo a la AFE y no hay quien conteste, quién de respuestas”, explicó Calderón a radio Área Deportiva sobre la deuda que aún mantienen los 'chullas' con él.

“Es lamentable y después (los directivos del Deportivo Quito) son los primeros que piden apoyo de los jugadores. Uno espera sus haberes, me siguen debiendo todo el 2013, me han pagado sólo dos cuotas y no sé qué debo hacer o cómo debo actuar”, agregó un deseperado Calderón.

"Mamita", cómo se lo conoce al jugador ecuatoriano, también afirmó que puso la demana en la FEF hace un año, pero no ha recibido respuesta. "Esas son cosas que no sólo Walter Calderón no las entiende, sino todo el resto de los compañeros. Puede ser una cifra cercana a los 100 mil dólares (lo que le deben los 'Chullas')”, enfatizó el atacante del Cuenca.

“Acá (en Deportivo Cuenca) estamos tranquilos, el presidente (Galo Cárdenas) y la directiva se manejan de la mejor forma posible, todos trabajamos para llevar a la institución a un lugar importante”, dijo Calderón sobre su actualidad en el 'expreso austral'.