Guayaquil

06 Oct 2014 - 10:13 AM

CÉLICO RETOMA LAS RIENDAS DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Ante la crisis de malos resultados que atraviesa Universidad Católica, la directiva del club “Camarata” resolvió cesar a Luis Soler.

Fuente:

REDACCIÓN
  • Jorge Célico desempeñaba la función de gerente deportivo de Universidad Católica, pero volverá a la dirección técnica del equipo.
Ante la crisis de malos resultados que atraviesa Universidad Católica, la directiva del club “Camarata” resolvió dar por terminada la relación contractual con el profesor Luis Soler.
 
Así lo confirmó Jorge Célico, que venía ejerciendo la función de gerente deportivo de la institución y asumirá la dirección técnica del equipo a partir del martes.
 
“Ayer (domingo) recibí un llamado de Francisco Egas, hablándome de que tome el equipo a partir de mañana (martes) porque habían tomado una resolución con respecto a Luis. Son momentos difíciles, cuando se hizo este cambio se lo hizo con toda la buena voluntad”, afirmó.
 
“También este asunto de la suerte pesa en algunas circunstancias, ayer erramos algunas situaciones que nos hubiesen dado la tranquilidad de conseguir otro resultado”, agregó Jorge.
 
Célico mantuvo un breve diálogo con Soler y notó que estaba afectado por esta situación. “Esto se dio de esta manera y hay que asumirlo”.  

Más Leído