Guayaquil

24 Mar 2015 - 11:53 AM

BSC contrataría a un preparador de arqueros

El cuadro canario busca potenciar su cuerpo técnico contratando a un preparador de arqueros.

  • El cuadro canario estaría tras los pasos de un preparador de arqueros.
  • Máximo Banguera ha tenido un bajo rendimiento en este 2015.
  • Sebastián Torrico, hermano del preparador físico que pretende contratar BSC.

Barcelona quiere tener un preparador de arqueros, el argentino Leonardo Torrico podría llegar al cuadro amarillo en las próximas horas.

El hermano de Sebastián Torrico, campeón de la Libertadores con San Lorenzo el año pasado, ha hablado para “La Prensa Sport” y ha manifestado que las negociaciones con el conjunto torero están encaminadas.

Existe el interés de trabar con Barcelona, me he contactado con el Presidente. Me sorprendió el llamado, pero estoy esperando que se concrete para poder viajar”, manifestó Torrico.

Por el momento, el preparador de arqueros se encuentra sin trabajo y está radicado en su país, Argentina: “Mi deseo es trabajar en una institución grande como Barcelona. No hay nada firmado, solo es de palabra, pero sé que es un club serio y me gustaría trabajar. Tiene una gran hinchada y me gustaría aportar mi experiencia”.

Habrá que esperar el pronunciamiento de la dirigencia, pero por el momento, la contratación de este preparador de arqueros sería un aliciente para el bajo rendimiento que viene presentado Máximo Banguera.