Guayaquil

24 Jun 2014 - 10:25 AM

BOLIVAR TENDRÁ UN "DEMOLEDOR"

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, quien estaba militando en El Nacional, será el nuevo refuerzo del Bolivar de La Paz.

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, quien estaba militando en El Nacional, será el nuevo refuerzo del Bolivar de La Paz y jugará semifinales de la Copa Libertadores.

La noticia ha sido oficializada por el portal boliviano y también por su presidente Marcelo Claure, quien en su cuenta de Twitter ratificó la llegada de Tenorio.
@marceloclaure: “El primer refuerzo del Bolívar se llama Carlos "El Demoledor" Tenorio, delantero Ecuatoriano. Participo en Dos copas mundiales, goleador en Ecuador y en el Medio Oriente. Sus últimos equipo fueron el Vasco da Gama en Brazil y el Nacional en Ecuador. Bienvenido al Bolívar Tenorio.”

El delantero ecuatoriano llegará a reemplazar al uruguayo William Ferreira, quien jugará en los Leones Negros de México, recién ascendido a la primera categoría del fútbol de México.

La partido del goleador del Bolivar, motivó al club boliviano para hacerse de los servicios del “Demoledor”. El motivo principal según los medios de Bolivia, fue que el ecuatoriano está totalmente adaptado a la altura, algo que Bolivar necesitará  para afrontar las semifinales de la Copa Libertadores.
El Bolivar accedió a estas instancias, tras superar la llave con Emelec, León y Flamengo de Brasil; así como en los octavos de final volvió a toparse con León;  en los cuartos dejó en el camino a Lanús y el próximo 23 de julio, el conjunto del altiplano tendrá que visitar a San Lorenzo; y el 30 tendrá la revancha.
Sin lugar a dudas una gran oportunidad para el histórico delantero nacional, que para este mundial no fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda y perdió la oportunidad de haber jugado su tercera Copa del Mundo.    

TAGS